Usamos cookies - ellas nos ayudan a ofrecerte una mejor experiencia online.
Al usar nuestro sitio web vos aceptás que instalemos y accedamos cookies en tu dispositivo.

Reglas de la Casa

Hattrick es completamente gratis. Lo único que pedimos es simplemente que sigas las reglas de la casa. Si creés que alguien está violando las reglas, avisale a los Game Masters.

El Equipo de Hattrick está constantemente tratando de mejorar el juego. Se pueden agregar funciones en cualquier momento, aunque los cambios grandes que afectan al juego por lo general se hacen entre temporadas. Principalmente se agregan nuevas características, y ajustes en los valores de mercado de los jugadores, etc. Un juego con "final abierto", es decir un juego que no tiene fin, a veces tiene que ser ajustado por su desarrollador, por ejemplo, para impedir que cierto tipo de equipos se hagan totalmente y permanentemente invencibles. En resumen: los desarrolladores supervisan el juego, a veces teniendo que ejercer un cierto grado de control. Tratamos de lograrlo de la manera más justa posible, preferentemente dando aviso de los cambios a su debido tiempo para permitir que te adaptes. Pero a veces los cambios tienen que hacerse ya.

Generalmente el juego está siempre disponible, con la posibilidad de que interrumpamos el servicio temporalmente para hacer actualizaciones y arreglos. Siempre tratamos de avisar con anticipación de estas interrupciones programadas, pero a veces bajo circunstancias extremas no podemos darnos el lujo de avisar.

A veces pasan cosas que no están planeadas, como los bugs. Si pasa algo que consideres extraño, contactá a los GMs y nosotros nos fijamos. Cuando estamos arreglando errores tratamos de hacerlo tan justo como sea posible, pero por razones prácticas un partido no puede ser jugado de nuevo. Decisiones injustas de un árbitro, sucesos extraños en el campo de juego, y la maldita mala suerte, son como se dice, parte del juego.

 
 
Calificar esta página
Server 095