Usamos cookies - ellas nos ayudan a ofrecerte una mejor experiencia online.
Al usar nuestro sitio web vos aceptás que instalemos y accedamos cookies en tu dispositivo.

Hattrick Gears
¡Pequeñas patadas para tu equipo!

Hattrick Gears es una colección de pequeñas funcionalidades por las que se paga una sola vez y que han sido desarrolladas en la misma línea de Hattrick Supporter: son funcionalidades que hacen de Hattrick algo más divertido de jugar o que hacen tu experiencia en Hattrick más agradable, pero sin dar ninguna ventaja dentro del juego.

Cada una de las funciones de Hattrick Gears se compran con Credits.

Dale un apodo a tu jugador

¿Tuvo alguno de tus jugadores un apodo creado por el resto de su equipo o por sus fanáticos? Podés darle a tus queridos jugadores apodos para personalizarlos más. Los apodos aparecerán entre el nombre y el apellido del jugador mientras el mismo esté en tu club. Cuando un jugador es vendido, el apodo es removido.

Los jugadores que estén actualmente en el mercado de transferencias o que hayan jugado en algún partido de la selección nacional no pueden recibir apodos. Los apodos además tienen que existir en la base de datos de los apodos aceptados.

Si el apodo que querés usar no está disponible podés hacer una sugerencia para agregarlo.

Precio: 5 Credits

Estilizar un jugador

Podés darle a cualquiera de tus jugadores un nuevo look al estilizarlos, mientras tanto el jugador no esté en el mercado de transferencias. Al estilizar a un jugador, le cambiás su corte de pelo, el color del mismo y agregar (o remover) el cabello facial.

Precio: 2 Credits

Dar al jugador un look completamente nuevo

Podés también darle a un jugador un look completamente nuevo, lo que significa que podés cambiar cualquier cosa de su imágen. Además, tiene que haber nacido en tu club o haber estado entre tus filas por al menos una temporada para poder darle esa renovación total.

Finalmente, los jugadores que estén actualmente en el mercado de transferencias o que hayan jugado algún partido de su selección nacional, no pueden tener un cambio de look.

Precio: 8 Credits

Unirse al Torneo

Los torneos son la competencia no oficial de Hattrick. Elegí entre crear un torneo para tí y tus amigos - o unirte a uno de los muchos Torneos en juego, hasta 10 al mismo tiempo. Los Torneos tienen un calendario flexible - los partidos se pueden jugar en cualquier momento durante la semana y se puede jugar en formato Copa o Liga con Playoffs. Un torneo puede incluir entre 4 hasta 64 equipos, pero el precio para unirse es siempre el mismo.

Precio: 2 Credits

Partidos de escalada

Uniéndote a una escalada entrás en una competencia continua por el derecho a ser el mejor mánager de la región, país o federación - o incluso del planeta. ¡Comenzá tu camino a la cima para ser el Rey de la Colina!

Nota: como el retador, el Credit que gastás te será reintegrado en caso de ganar el partido.

Precio: 1 Credito

Duelo

¿Querés poner en su lugar a ese amigo fastidioso? ¿No tenés suficiente con los partidos de tu calendario regular? Los duelos están aquí para ayudar. Retá a cualquier equipo, jugá, obtené el derecho a presumir - es tan simple como eso.

Precio: 1 Credito

Evento-Mático

¿Querés que el próximo partido sea memorable y divertido? Con un Evento-Mático podés generar un evento único para el próximo partido. Elegí provocar al oponente, dirigirte a tus propios fanáticos u honrar el legado de tu club. Un evento personalizado se disparará durante el partido. Por favor, tené en cuenta de que todos los eventos son simplemente descriptivos y no tendrán ningún efecto en el resultado del partido bajo ningún punto de vista.

Precio: 2 Credits

Renombrar un jugador

Tenés la opción de darle a cualquiera de tus jugadores un nombre completamente nuevo.

Los jugadores que estén actualmente en el mercado de transferencias o que hayan jugado en algún partido de la selección nacional no pueden renombrarse. Un jugador senior puede renombrarse una sóla vez (por dueño). Además, el nombre debe existir en nuestra base de datos de nombres del país del jugador.

Por favor, tené en cuenta que el nombre será cambiado al original apenas el jugador sea puesto en venta, pero recuperará el actual en caso de que no fuera finalmente vendido.

Renombrar jugadores de las Divisiones Inferiores tiene menos restricciones, el nombre solo tiene que existir en nuestra base de datos de nombres de tu país.

Por favor, tené en cuenta que ciertas combinaciones de nombres serán bloqueadas para evitar que nombres de personas famosas de la vida real inunden el juego.

Precio: 8 Credits

Repeticiones

¿Ganó el equipo correcto? ¿Tuviste muy mala suerte, o tu alineación no fue simplemente tan brillante como pensabas antes del partido? Ahora, podrás descubrirlo.

Las Repeticiones simulan el mismo partido 20 veces más, utilizando las mismas variables que en el partido real, para darte una mucho mejor idea de cuales eran las chances reales de victoria que tenías. Con la Súper Repetición, simula el partido unas 100 veces.

¡Un resumen de partidos es creado para permitirte analizar el resultado! No hace falta decir que repetir un partido no afectará el resultado final del mismo, por supuesto. Los resultados de las repeticiones de simulaciones estarán disponibles por 2 temporadas.

Precio: 3 Credits

 
 
Calificar esta página
Server 095