Usamos cookies - ellas nos ayudan a ofrecerte una mejor experiencia online.
Al usar nuestro sitio web vos aceptás que instalemos y accedamos cookies en tu dispositivo.

Sobre Hattrick

Hattrick es el juego lider de mánager de fútbol en la web - es gratuito de jugar, y posee una comunidad de cientos y miles de usuarios de todos los rincones del mundo.

En Hattrick construís y manejás un club a través del tiempo - y competís contra otros mánagers humanos. No necesitás jugar horas todos los días para ganar - implementar la estrategia correcta es la clave.

El tamaño y la fuerza de la comunidad de Hattrick son legendarias, no te olvides de revissar nuestras ruidosas conferencias y las iniciativas que nuestros usuarios ponen en el juego, que van desde reuniones locales hasta software para terceros.

Hattrick empezó en 1997 y es manejado por Hattrick Ltd. Como los creadores, estamos orgullosos de nuestra historia de colaboraciones cercanas con nuestros usuarios, algo que creemos que nos ayudó a crecer y a ser el más grande y mejor juego de mánager de fútbol en la red.

Hattrick es absolutamente gratis y libre de jugar, pero podes optar por aumentar tu membresía al estado de Supporter, el cual te da cosas extra para disfrutar más el juego.

 
 
Server 095