Usamos cookies - ellas nos ayudan a ofrecerte una mejor experiencia online.
Al usar nuestro sitio web vos aceptás que instalemos y accedamos cookies en tu dispositivo.

Hattrick Mánager de Fútbol | Unite al mundo del fútbol gratis 

Hattrick Mánager de Fútbol | Unite al mundo del fútbol gratis




Juego en línea de mánager de fútbol - Vista de las órdenes del partido

Administrá - a tu propio ritmo

Hattrick es un juego de estrategia de fútbol en el que construís y administrás tu equipo a largo plazo. ¡Inicia sesión todos los días o solo una vez a la semana; si lo hacés bien, tenés las mismas chances de ser un campeón!

 
Juego en línea de mánager de fútbol - Vista del jugador

Construí y entrená a tu equipo

Desarrollá tu equipo a través del entrenamiento y mejorá la calidad de tus jugadores. Encontrá nuevos jugadores en el mercado de transferencias para reforzar tu equipo, o empezá tu propio equipo juvenil para encontrar tus propios talentos para la próxima generación.

 
Juego en línea de mánager de fútbol

Vence a tus oponentes

Competís contra otros mánagers humanos en el sistema de ligas de Hattrick, en la copa oficial y en partidos amistosos. Empezás en las divisiones más bajas y luego vas escalando hacia la cima.

 
Juego en línea de mánager de fútbol

Comunidad y aplicaciones

La comunidad es realmente sobresaliente en Hattrick. Unite a nuestras conferencias y hacete nuevos amigos de todas partes del mundo. También podés utilizar nuestra gran red de desarrollo, CHPP, hay gran cantidad de aplicaciones y servicios para que los usuario disfruten. ¡También hay aplicaciones para iPhone y Android!

 
Server 095