Usamos cookies - ellas nos ayudan a ofrecerte una mejor experiencia online.
Al usar nuestro sitio web vos aceptás que instalemos y accedamos cookies en tu dispositivo.

Socios 

Socios

Popmundo Battrick
En Popmundo, jugás el papel de una estrella en crecimiento en la industria de la música. ¡Encontrá tu estilo, armá una banda, y viajá por el mundo en esta creciente comunidad de más de 300,000 usuarios activos!

Este juego es el hermano de Hattrick, y está desarrollado por la misma gente de Extralives AB en Suecia, que originariamente desarrollaron Hattrick. Como Hattrick, el mundo de Popmundo nunca se detiene; siempre hay actividad en todos lados, siempre hay una nueva canción que grabar, una chica a la que conocer en el backstage. Todos los personajes con los que te enfrentes e interactúes están, por supuesto, manejados por otros usuarios.

Popmundo es un juego profundo, pero sin embargo casual. Es perfectamente posible entrar solo un par de veces a la semana y estar en lo más alto de los listados de éxitos. Una de las mejores cosas del juego es que es bastante abierto: Cuando te aburras de una vida al límite, hay muchas otras cosas para hacer; convertirse en un investigador privado, construir un imperio o simplemente establecerte y formar una familia.

Battrick.org es un gran juego de gestión de cricket que sigue la tradición de Hattrick. Es el juego perfecto para los amantes del cricket, y una buena diversión para cualquiera que sienta curiosidad hacia el deporte. Podemos asegurar que es bastante fácil engancharse.

Controlás un club de cricket, entrenás jugadores y los dirigís a través de One Day League y partidos First Class. Incluso hay una copa internacional en la que se participa, así como una Copa Mundial. La comunidad es muy amistosa y servicial.

Battrick es una colaboración entre Allan Fairlie-Clarke, un usuario de Hattrick y ex moderador de HT, y el equipo de Hattrick.
 
Server 071