Usamos cookies - ellas nos ayudan a ofrecerte una mejor experiencia online.
Al usar nuestro sitio web vos aceptás que instalemos y accedamos cookies en tu dispositivo.

Ayuda »   Manual »   Amistosos 

Amistosos

Para entrenar a todos tus jugadores en las posiciones adecuadas, los partidos de entrenamiento son siempre una opción si no estás jugando la Copa. Muchas veces se usan para permitir a los suplentes jugar y entrenar, pero también pueden ser una buena manera de probar y entrenar nuevas formaciones y órdenes. O por qué no para desafiar a tu mejor amigo y convertirlo en una cuestión de honor.

Armar un amistoso

La manera más sencilla de conseguir un amistoso es agregar a tu equipo a la lista de amistosos. Elegí que tipo de partido y oponente preferís, y luego automáticamente tu equipo se emparejará con otro y se agendará un amistoso (mientras tanto algún equipo de esas características haya sido encontrado).

Siempre y cuando estés fuera de la copa, y no hayas arreglado un amistoso, podés retar a cualquier oponente que se encuentre también sin un juego pactado. Sin embargo, algunos equipos que cumplen estas condiciones no pueden ser retados debido a sus preferencias o al estado en que se encuentran en la Licencia de Mánager

Todos tus retos (incluyendo a los equipos que te han retado) se muestran en la página de "Amistosos". Una vez que un amistoso es aceptado, va a aparecer en la pagina de partidos y podrás elegir al equipo que jugará.

Amistosos de fin de temporada

Durante la semana 15 y 16 de la temporada también vas a poder jugar amistosos durante los fines de semana mientras que no choquen con un partido de promoción.

Durante este período, retas a alguien para un amistoso va a funcionar de forma un poco diferente. Cuando hagas el reto, una tabla va a aparecer donde podés seleccionar si el reto es para entre semana o para el fin de semana.

La ventana de retos para los partidos del fin de semana, sin importar si son internacionales o nacionales, va a estar activa desde el lunes 06:00 al viernes 23:59.

Tipos de amistosos

Hay dos tipos de partidos amistosos: partido amistoso (normal) y partido amistoso (reglas de Copa). Con reglas de Copa el partido se decide tras la prórroga (y quizás penales) si se llega al final del partido con un empate.

Amistosos internacionales

Podés elegir jugar afuera, o invitar a un equipo de otro país a tu estadio. Si estás jugando en el exterior, el partido será jugado en la hora local del estadio donde se juega. Por ejemplo, si estás jugando en Portugal, el partido se jugará en la hora normal Portuguesa del Miércoles (ej. 9.45pm Hora Central Europea CET).

Sin importar a dónde viajes, tu equipo va a salir a las 6:00pm (CET) del martes y va a volver a las 8:00am (CET) del jueves. Los amistosos internacionales tienen que ser arreglados el martes 6:00pm (CET) como muy tarde, y no podés arreglar un nuevo amistoso hasta que tu equipo haya vuelto a casa el jueves. Si tu equipo no jugó un amistoso internacional, podés empezar a buscar amistoso internacional para la próxima semana a las 6:00am del jueves.

Cada viaje al exterior te va a costar 6 000 US$, pero los amistosos internacionales suelen atraer más espectadores.

Misceláneos

La asistencia de público para un amistoso es considerablemente inferior que para un partido competitivo. Los amistosos con reglas de copa atraen más que los normales, y los amistosos internacionales atraen aún más.

La confianza y el espíritu del equipo no son afectados, ni los hinchas ni su estado de ánimo. Además, el riesgo de lesión no se reduce porque sea un simple amistoso.

Jugando en campo neutral

Si querés jugar un amistoso sin que ningún equipo tenga la ventaja de ser local, podés elegir jugar en cancha neutral. Pero si jugás en un estadio de tu región, igualmente obtendrás la ventaja de ser local (por más que aparezcas como equipo visitante). El dueño del estadio no recibe nada de dinero de estos amistosos.

No importa dónde elijas jugar, cualquier partido jugado contra un equipo extranjero se considera amistoso internacional.

 
Server 070